Cuándo debo usar audífonos

¿A qué edad es normal usar audífonos?

Uno de cada seis adultos tiene cierto grado de pérdida auditiva. Los estilos de vida actuales hacen que los problemas se manifiesten antes. Como la pérdida auditiva es gradual, es posible que usted no la note tanto como sus seres queridos.

Estoy plenamente en forma entonces, ¿por qué debo plantearme usar audífonos?

Con una pérdida auditiva, el cerebro tiene que esforzarse más para diferenciar los sonidos importantes del ruido de fondo. Algo tan cotidiano como una reunión se vuelve más difícil y agotador.
Los audífonos le permitirán comprender los sonidos y palabras para que pueda participar de lleno en la conversación. Sin esfuerzo auditivos agotadores por comprender lo que nos están diciendo.

No quiero que parezca que tengo un problema auditivo

Los audífonos de hoy en día son elegantes, modernos y, sobre todo, casi invisibles. Muchos se colocan dentro del oído (intraauriculares) y nadie sabe que los lleva y usted no tardará en olvidarse.

Me las arreglo con mi pérdida auditiva. ¿Por qué voy a molestarme en llevar sonotones?

Para empezar los audífonos no son amplificadores ni tampoco sonotones que eran una antigua marca de audífonos. La pérdida auditiva, la sordera como le llaman algunas personas, puede tener un efecto negativo en su relación con los demás. Los audífonos no solo mejoran su calidad de vida sino también la de las personas de su entorno.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora