Audífonos recargables

Audífonos con iones de litio confiables y convenientes.

 

Los audífonos recargables ofrecen un sonido incomparable sin la preocupación de llevar baterías de repuesto, no contaminan el medio ambiente y son mucho más manejables en casos de limitaciones de vista o de manipulación.

Tienen una batería recargable de Ion de Litio (como los teléfonos móviles). Ya hay que preocuparse por cambiar las pilas de su ayuda auditiva.

Son la solución ideal al problema de la manipulación de las pilas y además no contaminan. La gran mayoría prefiere este tipo de audífono frente a los audífonos de pilas clásicos.

Escucha como nunca habías imaginado

Cambia la forma de oír el mundo. Se acabaron los esfuerzos para oír el habla por encima del ruido de fondo: la tecnología de los audífonos recargables de hoy en día te permite seguir las conversaciones con facilidad, incluso en situaciones difíciles de escucha; separando los sonidos del habla de los ruidos del entorno.

Gracias a su conexión Bluetooth, podrás atender tus llamadas telefónicas y escuchar tu música favorita directamente desde tus audífonos. Además, algunos modelos te proporcionan hasta 36 horas de uso con una sola carga , incluyendo 5 horas de transmisión

Preguntas frecuentes sobre los audífonos recargables

A continuación te dejamos alguna de las preguntas que nuestros clientes suelen hacernos sobre los audífonos recargables.

Los audífonos para sordera recargables sin pilas son la opción que mayor libertad de movimientos con el máximo de prestaciones para una escucha sin límites y sin depender de ir con las pilas de repuesto encima.

La principal ventaja de los audífonos con batería recargable es la libertad de movimientos que ofrece y no depender de alimentación eléctrica a través de pilas. Este modelo de audífono permite una recarga de la batería a través de cable conector a la corriente eléctrica con una larga duración de la batería.

Un audífono recargable tiene una larga duración en su batería. Con una simple carga tiene una duración de más de un día de funcionamiento sin interrupciones. Esto mejora tu calidad de vida al no depender de los antiguos audífonos con pilas y sin preocuparte de quedarte sin poder escuchar en el momento más inesperado.

Los audífonos recargables para sordera ofrecen un sonido incomparable sin la preocupación de llevar baterías de repuesto, no contaminan el medio ambiente y son mucho más manejables en casos de limitaciones de vista o de manipulación.

Tienen una batería recargable de Ion de Litio (como los teléfonos móviles). Ya hay que preocuparse por cambiar las pilas de su ayuda auditiva.

Son la solución ideal al problema de la manipulación de las pilas y además no contaminan. La gran mayoría prefiere este tipo de audífono frente a los audífonos de pilas clásicos.

  • Discreción

  • Comfort

  • Conectividad

  • Resistencia al agua

  • Gestión del medio ambiente

  • Calidad sonora

Los audífonos recargables con una recarga permiten continuar durante todo el día sin preocuparse de que se queden sin batería. Hasta ahora los audífonos venían con pilas desechables, sin embargo, los audífonos sin pilas, como a menudo se hace referencia a los audífonos recargables, se están volviendo cada vez más populares.

Al igual que se recarga la batería de un teléfono smartphone durante la noche, se recargarán los audífonos en su pequeño cargador.

Los modernos audífonos recargables proporcionan la libertad de experimentar un sonido de alta calidad sin temor a quedarse sin batería o a tener que llevar pilas de repuesto.

Permiten disfrutar de una calidad de sonido superior sin la necesidad de comprar y cambiar regularmente las pilas de los audífonos, evitando así problemas de manipulación en casos de personas con mal pulso o déficit visual, cosa que es bastante habitual.

Otro punto a favor es el respeto por el mundo ambiente contribuyendo a la sostenibilidad del planeta, puesto que evita el uso y acumulación de las contaminantes pilas botón desechables.

En Jaime de Castro disponemos de distintos modelos de audífonos recargables. En todos nuestros centros auditivos disponemos de modelos de audífonos de última generación de las principales marcar. Y te ofrecemos siempre las mejores facilidades de pago.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora