Audífonos invisibles

Audífonos discretos que pasarán totalmente desapercibidos en el oído.

¿Qué son los audífonos invisibles?

Los audífonos invisibles para sordos son dispositivos auditivos personalizados que se adaptan de manera discreta a tu canal auditivo. Ofrecen una escucha perfecta a la vez que son discretos y prácticamente invisibles a los demás. Son perfectos para aquellos que quieren mantener una privacidad con su pérdida auditiva sin mermar la calidad de sonido.

¿Cómo son los audífonos invisibles a medida?

Existen distintos tipo de audífonos invisibles, pero lo que caracteriza a todos ellos es su reducido tamaño. Es lo que permite su colocación dentro del oído sin que apenas se note por fuera.

Están fabricados en una sola carcasa de plástico blanco para hacerlo cómodo y suave al tacto y no dañar tu conducto auditivo. Se adaptan perfectamente a tu estilo de vida, ya que ofrecen libertad de movimientos a la vez que están ocultos a las miradas de los demás.

Y siempre incorporando la máxima tecnología para que siempre aporten una calidad de sonido perfecta además de otras prestaciones que mejoran la calidad de vida de las personas con sordera.

¿Cómo funcionan los audífonos invisibles?

Utilizar estos audífonos invisibles es bastante fácil. Basta con colocarlo dentro del conducto auditivo con la orientación adecuada para poder disfrutar de un mejor sonido.

De esta manera quedan ocultos a las miradas de los demás. Para poder sacarlo del oído para limpiar o cambiar las pilas utiliza un sencillo hilo que llevan incorporado.

Al incorporar la última tecnología para dispositivos de escucha hace una recepción y procesado del sonido perfecto con prestaciones como aislar el ruido de fondo, amplificar las conversaciones humanas y otro tipo de ventajas. Por eso ofrecen un sonido perfecto en entornos con mucho ruido.

Qué modelos de audífonos invisibles existen

A continuación te dejamos algunos modelos de audífonos invisibles disponibles en Jaime de Castro Centro Auditivo, aunque disponemos de una gran variedad para que siempre encuentres el que más conecta con tu estilo de vida.

Te asesoramos convenientemente para que encuentres el que mejor se adapta a tu canal auditivo y a tu tipo de pérdida auditiva.

Phonak Virto™ Marvel

Los audífonos Virto M-312 de Phonak pueden conectarse directamente a teléfonos inteligentes iOS o Android o a otros dispositivos compatibles con Bluetooth®. Puede usarlos para realizar llamadas con manos libres y para televisión, música, libros electrónicos, podcasts y mucho más.

Signia Silk X

Silk X es uno de los audífonos más pequeños del mundo, que se coloca discretamente dentro del oído. Silk X está equipado con Fundas Click de silicona blanda altamente adaptables que garantizan un alto nivel de comodidad y un ajuste seguro en su oído. Podrás escuchar tu música y recibir llamadas telefónicas con total tranquilidad.

Insio NX Signia

La vida es mejor en compañía. Los audífonos  Insio Nx de Signia  están hechos a medida para adaptarse a la forma de tu oído y a tu pérdida auditiva, para que puedas disfrutar del tiempo que pasas con las personas más cercanas a ti, sin tener que preocuparte por tu audición o aspecto. Con un diseño increíblemente discreto y una calidad de sonido excepcional, Insio te da la seguridad en ti mismo que necesitas para disfrutar de las cosas importantes de la vida.

Insio Charge&Go NX

La claridad del habla que necesitas, las características de un audífono que deseas .  Los audífonos recargables Insio Charge&Go AX ofrecen una audición brillante hecha discretamente a tu medida. El pequeño diseño de Insio Charge&Go AX te ofrece comodidad de uso durante todo el día, mientras que la plataforma Augmented Xperience, líder en el mercado, ofrece una claridad de voz excepcional, incluso en situaciones más ruidosas.

Ventajas de los audífonos invisibles

Las ventajas de este tipo de audífono son varias, a saber:

Estos audífonos permiten una excelente audición sin que nadie los note en el oído, asegurando así la discreción. A nadie le gusta que se vean nuestras limitaciones.

Nuestra oreja, funciona como una antena y canaliza la onda sonora hacia el canal auditivo, donde se encuentra el audífono. La audición es natural, se mejora la orientación y el origen y localización del sonido, reduciendo en gran parte el molesto ruido del viento.

Perfectos para personas dinámicas, motoristas o amantes de la bicicleta o cualquier actividad que requiera el uso de casco, mascarillas y usuarios de gafas.

Al estar protegidos en el canal auditivo, resultan más cómodos y seguros frente a pérdidas.

  • Comfort

  • Discreción

  • Resistencia al agua

  • Calidad sonora

  • Conectividad

  • Gestión del medio ambiente

Cuánto cuesta un audífono invisible

El precio de estos dispositivos varía en función de los distintos tipos de audífonos invisibles que existen.

Nos encargamos de que los precios de estos audífonos para sordos estén al alcance de tu bolsillo con las mejores condiciones de pago y la posibilidad de reducir su precio gracias a ayudas y subvenciones para audífonos.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora