Audífonos Bluetooth®

Audífonos digitales con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Los audífonos con Bluetooth para personas con una audición reducida mejorar tu comodidad diaria. Te permiten la capacidad de centrarte en lo importante en tu vida con una escucha perfecta gracias a la tecnología Bluetooth.

Los audífonos analógicos voluminosos son cosa del pasado. Los últimos audífonos son discretos, inteligentes, inalámbricos y cuentan con excelentes capacidades Bluetooth®. Le permiten conectarse con sus dispositivos Apple o Android™ compatibles y otros accesorios inalámbricos.

Descubre las novedades de los audífonos Bluetooth® y por qué un audífono digital Bluetooth® puede ser adecuado para usted.

Cómo elegir los mejores audífonos con bluetooth® 

Encontrar los mejores audífonos con Bluetooth es como elegir su teléfono móvil preferido. Es personal, pero un profesional de la audición puede ayudarle a encontrar los audífonos adecuados y mostrarle cómo vincularlos con su teléfono iPhone o Android , y otros dispositivos.

Es bueno que tenga una lista de las características que le interesan y que le brinden los mayores beneficios, día a día. Recomendamos que el audífono Bluetooth tenga:

  1. Experiencia de sonido brillante y que se adapte a usted y a su estilo de vida.
  2. Opciones de transmisión desde sus dispositivos favoritos a los audífonos a través de Bluetooth.
  3. Accesorios y aplicaciones inalámbricos intuitivos y discretos
  4. Potencia duradera y fácil recarga para que sus audífonos trabajen y duerman cuando lo haga usted

 

Los mejores audífonos con Bluetooth cuentan con todos estos elementos.  Además, un audífono es una inversión en felicidad y todos merecen la mejor experiencia auditiva.

Preguntas frecuentes sobre los audífonos con Bluetooth

Son muchas las dudas que se plantean acerca de los audífonos con bluetooth. Aquí te presentamos algunas de ellas, pero si le surge cualquier duda relaccionada no deje de ponerse en contacto.

Entre las grandes ventajas de los audífonos con Bluetooth se encuentra la conectividad con dispositivos como smartphones, televisiones y tablets. Gracias a esta conexión Bluetooth con los dispositivos te permiten una experiencia auditiva más versátil.

La función Bluetooth en los audífonos permite la transmisión de audio entre el audífono y cualquier dispositivo conectado con una gran calidad de sonido.

Establecer la conexión Bluetooth desde el audífono es tan sencillo como buscar el dispositivo y vincularlos correctamente. Nuestros asesores te ayudan si tienes dudas en el momento de la compra.

Uno de los grandes beneficios de un audífono con Bluetooth es su versatilidad. Se adaptan a cualquier persona a la perfección, solo tienes que elegir el que más te guste entre las varias opciones de audífonos Bluetooth disponibles.

Existen diferentes gamas y precios que varían en función de las prestaciones del audífono. Si necesitas asesoramiento y precios sobre nuestros audífonos bluetooth no dudes en ponerte en contacto o acudir a nuestro centro.

5 razones en las que los audífonos Bluetooth® te facilitarán la vida

Los audífonos Bluetooth® pueden usarse para muchas actividades al conectarse remotamente a los dispositivos mencionados a continuación, convirtiendo tus audífonos en auriculares inalámbricos.

Los audífonos Bluetooth te permiten escuchar conversaciones telefónicas más claramente.

Al conectar tus audífonos a tu smartphone a través de Bluetooth, los sonidos de tus conversaciones telefónicas se enviarán directamente a través de tus audífonos con Bluetooth. Esto significa que tienes que agotar tu cerebro para escuchar lo que dicen a través del receptor telefónico.

Muchos fabricantes de audífonos se han asociado con Apple para hacer audífonos Made for iPhone. Esto significa que los audífonos se pueden conectar directamente con tu dispositivo Apple. 

La mayoría de los dispositivos Android, por otro lado, requieren un «transmisor» que funcione como dispositivo intermediario para facilitar la comunicación entre los audífonos Bluetooth y el dispositivo.

Escucha tu programa de televisión favorito al volumen que prefieras

¿Le has pedido alguna vez a tus amigos que suban el volumen del televisor porque no podías escuchar?

Con los audífonos Bluetooth®, puedes conectar de forma inalámbrica al televisor. De esta forma podrás ver el programa al volumen que prefieras, mientras que los miembros de tu familia podrán disfrutar de su volumen preferido en el televisor. Finalmente, una solución que funciona bien para todos.

Necesitarás un adaptador de televisión para conectar tus audífonos de forma inalámbrica con tu televisor.

Los audífonos con Bluetooth pueden usarse en vez de los auriculares para escuchar música y podcasts.

Ya no es necesario cambiar tus audífonos por tus auriculares. Con los audífonos Bluetooth puedes conectarte de forma inalámbrica a tu lista de reproducción favorita o podcast. De esta forma tus audífonos Bluetooth pueden funcionar como auriculares de alta calidad.

Disfruta de una mejor calidad de sonido en los vídeo chats y programas de televisión.

Puedes usar tus audífonos Bluetooth® para estar en contacto con tus seres queridos por vídeo chat. Esta conveniencia te permite escuchar las conversaciones directamente a través de tus audífonos. Ya no tendrás que esforzarte para escuchar los sonidos del chat a través del altavoz del ordenador, ya que el sonido (por ejemplo, la voz de tu familiar o su risa), se transmite a tus audífonos Bluetooth®. También puedes disfrutar de tus vídeos y programas de televisión favoritos transmitiendo el audio de la misma forma.

Haz que tu vida sea más fácil con aplicaciones para teléfono diseñadas para los audífonos Bluetooth.

Existe una selección de aplicaciones de smartphone disponible que te permiten realizar tareas relacionadas con los audífonos.

Un ejemplo de una aplicación que puede hacer que la vida con audífonos sea más fácil es la aplicación Remote Link que te permite hacer lo siguiente:

  • Conectar tus audífonos a dispositivos inteligentes en tu hogar a través del sistema IFTTT
  • Ajustar el volumen en tus audífonos Bluetooth
  • Cambiar los programas preestablecidos en tus audífonos Bluetooth®
  • Encontrar tus audífonos usando un localizador de audífonos
💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora