My WellBeing utiliza los sensores de los audífonos para recopilar información importante sobre la salud de tus pacientes

Signia My WellBeing y CallControl

Signia han incluido novedades en su revolucionaria App.
Se trata de cuatro nuevas funciones (My WellBeing) que ya están disponibles para los dispositivos Augmented Xperience. Dichas funciones te ayudarán a poder mantener una vida más sana y entender mejor el uso que le estás dando a tus audífonos.
My WellBeing utiliza los sensores de los audífonos para recopilar información importante sobre tu salud.
El sensor de movimiento integrado en los audífonos no solo te permite oír mejor en movimiento, sino que también mide automáticamente cuántos pasos das al día (Mis Pasos) y lo activo que eres (Mi Actividad). La aplicación también te muestra cuánto utilizas tus audífonos (Mi Tiempo de Uso) y la tecnología exclusiva de procesamiento de voz propia mide cuánto interactúas socialmente con los demás (Mis Conversaciones).
Las investigaciones demuestran que incluso una actividad física moderada, como caminar por la casa o el jardín, mejora la calidad de vida de una persona.
Mantenerse activo aumenta los niveles de energía y confianza y es bueno para la salud cardiovascular. Incluso puede ralentizar la pérdida de audición relacionada con la edad. Está demostrado científicamente que el uso de rastreadores de fitness, como los incluidos en esta aplicación, ayudan a mantener y mejorar la actividad física.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora