Disfrute de una audición brillante discretamente hecha a su medida con los audífonos Insio Charge&Go AX de Signia

Insio Charge&Go AX Jaime de Castro

Los audífonos Charge&Go AX se adaptan a la forma individual de su canal auditivo para colocarse discretamente dentro de su oído. Ofrecen una claridad de voz excepcional, incluso en situaciones ruidosas.

Cuando se trata de audífonos, generalmente tiene que elegir entre un dispositivo hecho a medida que se coloca discretamente dentro de su oído o un dispositivo detrás de sus oídos que es más visible pero que ofrece características adicionales de alta tecnología.

Estas funciones incluyen la recarga sin problemas y la conveniente conectividad Bluetooth para transmitir llamadas telefónicas, música y audio de TV directamente a sus audífonos.

Insio Charge&Go AX son recargables y cuentan con conexión Bluetooth.

Estos audífonos bluetooth de última generación se adaptan a la forma individual de su canal auditivo para colocarse discretamente dentro de su oído. Su diseño pequeño le brinda comodidad durante todo el día, mientras que su plataforma líder de audiología Augmented Xperience brinda una claridad de habla excepcional, incluso en situaciones ruidosas.

Estos son los primeros audífonos hechos a medida con carga sin contacto. Simplemente coloque Insio Charge&Go AX en el Cargador Insio sin preocuparse por ningún contacto de carga exacto, cárguelos mientras descansa o duerme, y luego siga sin interrupciones. Y continúa durante todo el día con hasta 20 horas de uso con una sola carga.

Insio Charge&Go AX también le brinda conectividad Bluetooth de última generación para dispositivos Android3 e iOS. De modo que puede transmitir fácilmente sus llamadas telefónicas, música y audio de TV directamente a sus audífonos personalizados con sonido digital de alta calidad. También puede conectar sus audífonos a la aplicación Signia, que cuenta con inteligencia artificial (IA) innovadora a través del Asistente Signia.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora