Descubre como los audífonos Pure Charge&Go AX de Signia pueden cambiar su forma de oír el mundo

Oír no siempre es fácil. Un gran grupo de personas hablando al mismo tiempo, personas que hablan en voz baja, demasiado ruido de fondo… A veces los sonidos se mezclan haciendo imposible concentrarse en lo que se quiere oír.

Los nuevos audífonos Pure C&G AX cambian su forma de oír el mundo. Ya no tendrá que esforzarse para oír el habla por encima del ruido de fondo: La revolucionaria tecnología Augmented FocusTM le permite seguir las conversaciones con facilidad, incluso en situaciones de escucha difíciles.
Repleto de todas las funciones de alta tecnología que necesita para brillar de verdad: con Pure Charge&Go AX, puede ser brillante.

Sumérjase en una claridad de voz excepcional

Los audífonos Pure Charge&Go AX utilizan la innovadora tecnología Augmented Xperience (AX). Puede considerarla como el sistema operativo del audífono, ya que los audífonos actuales son tan sofisticados por dentro como cualquier dispositivo de electrónica de consumo de alta gama.

La plataforma AX incorpora la revolucionaria tecnología Augmented FocusTM. Utiliza por primera vez dos procesadores separados: uno para los sonidos enfocados, como la voz de su compañero, y otro para el entorno. A continuación, los recombina para ofrecer una claridad de voz sobresaliente al tiempo que hace que el entorno suene agradable.

La revolucionaria tecnología de procesamiento le ofrece la mejor comprensión del habla, incluida una voz propia que suena natural gracias al Procesamiento de Voz Propia (OVP).

La avanzada tecnología de sensores reconoce si se está moviendo y detecta en qué situación auditiva se encuentra automáticamente, para garantizar que siempre experimente el mejor sonido posible mientras se mueve a lo largo del día.

Los audífonos Pure Charge&Go AX están disponibles en una amplia gama de colores para adaptarse a todos los gustos: grafito, oro fino, marrón oscuro, negro, beige, plata, blanco perla, oro rosa, marrón arena y champán oscuro. Otro nuevo audífono es nuestro Pure Charge&Go T AX. Cuenta con una bobina telefónica (T) integrada para que pueda conectarse directamente a los sistemas de bucle de audio. Pure Charge&Go AX también está disponible como dispositivo CROS para personas con pérdida auditiva en un oído.

Recargables y potentes

Estos elegantes y modernos audífonos son también recargables. Pure Charge&Go AX ofrece hasta 24 horas de uso con una sola carga y 5 horas de transmisión. Pure Charge&Go T AX ofrece hasta 36 horas con 5 horas de streaming. Vienen con un cargador compacto con la opción de actualizarlo a un cargador portátil o Dry&Clean.
El cargador Pure, pequeño y muy fiable, satisface las necesidades básicas a la hora de suministrar energía a sus audífonos. 2 LEDs indican el estado de carga (uno por audífono). Este cargador estándar de sobremesa puede conectarse a la red eléctrica mediante un cable de alimentación.

El sofisticado cargador portátil Pure ofrece comodidad y carga sobre la marcha. Su banco de energía permite 3 cargas completas de sus audífonos. Una tapa protege los audífonos y evita que se acumule polvo en el cargador. 2 LEDs indican el estado de carga (uno por audífono) y otro para el banco de energía integrado.

Además, el cargador Pure Dry&Clean es lo último en tecnología de carga, ya que también ofrece tecnología de limpieza y secado por rayos ultravioleta para mantener los audífonos en óptimas condiciones. La limpieza se inicia automáticamente al colocar los audífonos en su interior y se completa en sólo 15 minutos. 3 LEDs por audífono indican su estado de carga y un LED adicional indica el estado de limpieza. El cargador Pure Dry&Clean también dispone de una tapa para garantizar una limpieza y un almacenamiento óptimos de los audífonos.

También ofrecen una carga rápida de 30 minutos para que puedas aumentar la autonomía de tus audífonos más allá de un día completo y obtener la máxima flexibilidad sin tener que cambiar las pilas, tanto si estás en un viaje largo como si solo quieres transmitir audio durante muchas horas.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora