Cómo empezar a usar el Asistente de Signia

La revolucionaria IA del Asistente Signia estudia sus preferencias personalizadas para ofrecerle la experiencia auditiva más personal posible.
El revolucionario Asistente Signia actúa como su propio compañero auditivo para permitirle participar plenamente en la vida y escuchar lo que le importa. Se encuentra en la aplicación Signia, que está disponible tanto para smartphones Apple como Android, y le ofrece una asistencia altamente intuitiva las 24 horas del día siempre que la necesite.

Gracias a la innovadora IA (inteligencia artificial), el asistente le permite adaptar los ajustes de sus audífonos a sus preferencias personales para obtener un sonido aún más claro y la mejor comprensión del habla en cada situación. También responde a sus preguntas sobre el manejo de sus audífonos para que pueda recordar fácilmente todos los detalles discutidos durante su cita con su audioprotesista.

¿Cómo te apoya el Asistente de Signia?

Todo lo que necesitas para aprovechar la ayuda única del Asistente Signia son un par de audífonos Signia con conectividad Bluetooth y la aplicación Signia en tu smartphone o tableta.

Cuando abres la aplicación Signia, la cara del Asistente Signia aparece en la parte superior derecha de tu pantalla. Solo tienes que pulsar sobre ella y el Asistente Signia te dará la bienvenida y te preguntará cómo puede ayudarte en forma de diálogo basado en texto. A continuación, podrá elegir entre una lista de opciones para atender su necesidad en ese momento. Continúe respondiendo a las preguntas del Asistente hasta que le proporcione una solución.

Estos pasos se aplican tanto para optimizar el sonido a tu gusto al instante como para responder a las preguntas de manejo que puedas tener para sacar el máximo partido a tus audífonos con facilidad. En función de tus respuestas en el diálogo, el Asistente te sugiere mejoras de sonido instantáneas. Puedes mantener los nuevos ajustes de sonido, volver a los anteriores o seguir optimizándolos.

Siempre puedes iniciar un nuevo diálogo haciendo clic en «Configuración» en la parte superior derecha de la pantalla de diálogo y seleccionando «Nuevo diálogo con el Asistente de Signia».

Con el Asistente de Signia, tienes el control total

La aplicación Signia te ofrece dos tipos diferentes de control remoto. Por un lado tienes el control remoto tradicional con cambios sobre la marcha en el volumen y el balance de sonido que permiten optimizar temporalmente el sonido en una situación concreta. Estos cambios se restablecen cuando apagas tus dispositivos.

Por otro lado, el Asistente Signia te proporciona ajustes de sonido personalizados para ayudarte a encontrar tu sonido perfecto. Se trata de una función de IA muy avanzada que te permite indicarle al Asistente cada vez que quieras optimizar el sonido o recibir ayuda para escuchar a alguien con mayor claridad. Cada vez que interactúas con el Asistente, este se adapta a tus deseos en cuestión de segundos y recuerda tus preferencias para más adelante.

Le recomendamos que utilice el Asistente de Signia, ya que aprenderá sus preferencias y encontrará el sonido perfecto adaptado específicamente a usted. Todos los cambios realizados por el Asistente Signia se mantendrán incluso después de apagar y encender los audífonos. Puede optar por restablecer los ajustes originales de sus audífonos en cualquier momento.

Descargue la aplicación Signia hoy mismo

Puede descargar la aplicación Signia de forma gratuita para dispositivos iOS y Android a través de la App Store® o Google PlayTM. Su audioprotesista normalmente le ayudará a descargar e instalar la aplicación para que esté lista para su uso.

💬 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Llama ahora